Biografía

    Nací en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta  VENEZUELA, en 1989. A pocos meses de nacer, mi madre decide mudarse con mi padre, a un pequeño barrio llamado EL PEDREGAL, en la cuidad de CARACAS. Vivíamos con mi abuela , donde me crié junto a muchos primos. Tuve una infancia inolvidable, crecí jugando metra , trompo , tazos , al escondite, entre otros tantos juegos. Infancia que en mi opinión todo niño debería tener. Gracias a estas vivencias junto a la educación , los consejos de mis padres y familiares hoy en día soy lo que soy.

Un joven de 28 años de Edad con un espíritu libre y extremo siempre en el mar con una patineta o haciendo algo loco, pero también con muchas metas, con ganas de seguir emprendiendo y  aprendiendo para crecer como persona día a día .

Al tiempo mis padres  se separaron, nos mudamos a una casita cerca, con el pasar de los años mi madre consigue una nueva pareja que una vez aprobada por mi, se convirtió en su  esposo, de esa unión nació mi hermosa hermana STEFANY.

 

Cuando tenia 15 años mi madre decide mudarse a un lugar que yo decía que quedaba el fin del mundo , un pueblo llamado Punto Fijo estado FALCON , al norte de VENEZUELA,  en ese sitio vivían los padres de su esposo. Yo enfado no quería mudarme a ese lugar porque no había nada interesante decía yo, pero Resultó que ahí me esperaba una nueva y excelente vida, llena de grandes personas que se convirtieron en mi gran preciada familia, Mis nuevos abuelos personas a las que le agradezco mucho hoy en día y un combo de amigos que hoy en día son mis hermanos y mis compadres.

Punto fijo Estado Falcón!!,  ahí  termine mi bachillerato con promedios muy altos, a pesar de que la directora siempre me regañaba y llamaba a mi madre por mi estilo ( cabello largo pintado de amarillo y quemado del sol , pantalones caídos , zapatos de patineta ).

A los 17 años comienzo mi carrera en la universidad , decidí estudiar INGENIERIA ELECTRONICA, en la Universidad de Falcón, una Universidad privada porque no quería perder tiempo ya que en VENEZUELA las universidades publicas siempre estaban de paro, pero me tocaba trabajar y estudiar porque quería ayudar a mi madre a pagar los estudios, Hoy en Día soy Ingeniero Electrónico / Mención Automatización y Control .

Desde muy pequeño veía a mis dos primos, Carlos y Wilfredo  salir a hacer surf y patinar, les insistía para que me enseñaran, porque quería ser surfista y patinetero como ellos , hasta que lo hicieron, desde ese no he dejado de patinar y surfear.  A raíz de mi amor por el surf  y el skate comencé a viajar  por todo mi país, conociendo lugares hermosos con paisajes increíbles y momentos perfectos, que siempre decía ''como me gustaría poder fotografiar o grabar estos momentos'', me enfoque en trabajar, ahorrar y fue hasta el año 2009 que me pude comprar mi primera cámara fotográfica, desde ese momento no suelto mis cámaras, al punto tal que se convirtió en una pasión y una profesión , haciendo cursos por internet, leyendo libros, absorbiendo de amigos... He ido aprendiendo de forma autodidacta cada una de las cosas que se de fotografía y video.

 

Ahora tengo 8 años de experiencia en cuanto a tomar fotos y 2 años haciendo videos , gracias a la fotografía y ese esfuerzo constante de mejorar y aprender he podido viajar por algunos pocos países de mundo haciendo fotos, videos y cumplir mi sueño de fotografiar a grandes atletas reconocidos a nivel mundial, en esas disciplinas que practico , amo y forman parte de mi estilo de vida kitesurf, windsurf , surf y skateboarding.

Siempre trato de hacer lo que me gusta y las cosas que amo ,creo que es la clave para sentirte bien contigo mismo .

            ''Haz lo que amas , Ama lo que haces'' .